A veces llega el momento de dar un giro de 180º a tu vida.
Mi deseo no es estudiar, ni ganar mucho dinero, ni llegar a tener una casa enorme con un coche aparcado en el garaje con el que todo el mundo se gira. Mi deseo es poder crecer y llegar a decir: "He vivido lo que ansiaba vivir". Ese es mi éxito, no arrepentirme de nada.
El año que viene tendría que empezar la universidad y estar ahí 4 o 5 años para conseguir un título que me ayude a encontrar un trabajo para poder asentar mi futuro, pero decidí que eso no era lo que yo quería vivir, no quería tener 22 años y vivir con mis padres hasta encontrar un buen puesto de trabajo y esclavizarme a él.
Yo, el año que viene cambio mi vida de estudiante, de persona de metrópolis, por el maravilloso sudeste asiático. Un viaje que no me enseñará cómo llevar el departamento de finanzas de una empresa, pero me dará algo que no todo el mundo tiene, experiencia.
Y en tu balanza, que pesa más?
Aquí empieza mi aventura.

No hay comentarios:
Publicar un comentario